Juliana Awada está pasando unos días de vacaciones en la Patagonia, donde viajó junto a su esposo, Mauricio Macri, y sus hijas, Antonia Macri y Valentina Barbier.
La mayor, fruto del matrimonio de la exprimera dama con Bruno Barbier, llegó recientemente de Europa donde está estudiando Administración de empresas en una universidad de Zurich. La joven de 18 años, que fue compañera de estudios de Ámbar de Benedictis -la hija de Juana Viale- en el Liceo Francés, arribó al país para pasar las fiestas con su mamá.
Hace pocas horas, Awada compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde se la ve a madre e hija disfrutando de un momento a puras risas después de haber almorzado al aire libre. Y los looks de ambas son ideales para copiar.
Looks de madre e hija: impecables
Juliana, siempre impecable, luce un conjunto de dos piezas matchy matchy, de seda de estampa geométrica, que se alinea a la tendencia de llevar el pijama en la calle, que es moda desde hace varios años. La exprimera dama lo combinó con plataformas de yute y cartera cruzada en color suela.
Valentina, en tanto, lleva un conjunto de pantalón palazzo y musculosa de lino negro, una de las texturas más frescas y chic, ideales para vestir en verano, preferidas además por Awada por su versatilidad y elegancia. Y lo combinó con zapatillas en tono gris.
El lino, ideal para crear un look effortless chic
El lino era una tendencia en camisas y trajes de verano pero en las últimas temporadas se impuso en pantalones, vestidos y jumpsuits. Lo adoptaron las marcas y es sinónimo de tendencia y sobriedad para armar conjuntos frescos para cuando las temperaturas suben.
Las prendas de lino son fáciles de combinar y se considera el material perfecto para lograr un look effortless, tanto sea para la oficina, el street style, la playa o la noche.