Luego de una última aparición en público donde se lo vio comportarse de manera extraña y físicamente un tanto deteriorado, la representante de Marc Anthony, Blanca Lasalle, aclaró que el cantante se encuentra "bien de salud", contrario a las especulaciones hechas en las redes sociales.
En diálogo con el portal Primera Hora aclaró que los movimientos hechos en el escenario no tienen que ver con problemas físicos y explicó los motivos reales. “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”.
Igualmente salió a responder las críticas por su aspecto físico, ya que no fueron pocos en redes los que advirtieron de un notable cansancio no solo en los gestos, sino también en su voz. Sobre esto, Lasalle reafirmó esta teoría expresando que era una obviedad el agotamiento del artista.
“¿Que se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado -el- último fin de semana de su gira de conciertos”, añadiendo la representante que él no acude a la cuestionada técnica del ‘playback’ durante sus presentaciones y que, sumado a eso, su última gira incluyó shows todas las noches en diferentes ciudades de los Estados Unidos; “así que -si- se percibiera cansado, ¿por qué no?”
Vale destacar que el puertorriqueño cerró la primera parte de su tour en California y de momento se tomó un receso para compartir con su familia. Retornará a los escenarios el próximo 11 de febrero de 2022 en el marco de la gira ‘Pa’ allá voy’ con un show en Nueva York, y un día después interpretará lo mejor de su repertorio en Nueva Jersey.
Después, visitará a la ciudad californiana de Oakland, donde el 17 de marzo tiene planeado otro concierto correspondiente a la misma gira. “Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”, concluyó Lasalle sobre el cantante.