Parece que a Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara que cobró notoriedad después de que se viralizaran sus fotos escoltando a la empresaria en el shopping Abasto -donde la mujer de Mauro Icardi inauguró un local de cosméticos-, se le terminó el trabajo.
Así lo afirmaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos, cuando aseguraron que a Icardi le habrían caído muy mal los posteos de Longueira en Instagram. Es que el guardaespaldas publicó en las últimas horas las respuestas a las preguntas de sus seguidoras, donde no solo nombra a Wanda sino que además fanfarronea diciendo que "le entraría" a la empresaria.
"Le entrás a Wanda?", le preguntaron. "Quién no?", respondió Agustín, quien además, retocó con filtros su imagen para quedar muy parecido a Icardi.
Otra de sus seguidores quiso saber a quién elegiría, si a Wanda o a la China (Suárez), y Longueira respondió "Si a todo". Y finalmente, cuando le preguntaron si le gusta Wanda, el guardaespaldas escribió: "La amoo".
Al parecer, estas respuestas molestaron a Icardi, que habría decidido no volver a llamar a Longueira para trabajar como guardaespaldas de su mujer.