Iván González está en Buenos Aires. El actor viajó con su familia para pasar las fiestas con su papá, Jairo, y reencontrarse con sus hermanos Yaco, Mario y Lucía, para cerrar un año que fue muy duro para los González.
Este año la familia del famoso cantante cordobés sufrió dos pérdidas importantísimos que han dejado huérfanos a todos. Primero falleció Teresa Sainz de los Terreros, la esposa de Jairo y madre de los cuatro hermanos, luego de padecer durante casi diez años un EPOC Gold que la postró en cama y que se complicó con un cáncer.
Y solo dos meses después, murió Agustina Posse, la exesposa de Yaco y madre de los nietos mayores de Jairo, Francisco y Juana. Agustina, de 46 años, sufrió un ACV y falleció una semana después, golpeando duramente a la familia que intentaba reponerse de la muerte de Teresa.
Por todo lo vivido, ese fin de año todos los González decieron reunirse en Buenos Aires para pasar las fiestas juntos y celebrar junto a Jairo con todos los nietos del cantante.
Iván, que trabajó en la televisión argentina en los años 90 y llegó a ser considerado un galancito por esos años, llegó con su esposa, Cecilia Stola y sus hijos, los pequeños Lorenzo (9) y Ulysses (11).
Qué fue de la vida de Iván González
Primer hijo del matrimonio de Jairo y Teresa, Iván nació hace 49 años en Madrid y pasó gran parte de su vida viviendo entre esa ciudad, París y Buenos Aires. En Argentina se hizo conocido en los años noventa, especialmente por sus trabajos en televisión. Fue al terminar sus estudios en Francia cuando decidió venir al país de su papá y pasar aquí dos meses, que se convirtieron en 8 años.
En ese tiempo trabajó en televisión, cine y teatro. Participó de Son de Diez, 90-60-90 y Quereme, en teve, filmó las películas Lola Mora, La nave de los locos y Chicos ricos y en teatro, actuó en las obras infantiles Aladino y Peter Pan.
Al terminar sus estudios en Francia, Iván sintió la curiosidad de conocer Argentina, país de su padre (el cantante Jairo), del que solo conocía retazos pintados por historias de exiliados políticos y amigos artistas de sus padres.
En los 2000 participó en las tiras Costumbres argentinas y Los Roldán, y en 2005 decidió volver a París, donde se casó en 2006 y donde reside actualmente.