Las melenas onduladas tienen un encanto que se luce cuando te hacés algún peinado recogido: por eso, te mostramos estas sugerencias.
Una trenza bien decorada
Cuando el pelo ondulado es largo cualquier recogido viene cargado de textura. Esto es especialmente favorecedor en el caso de trenzas más sueltas de aires hippies, como estas dispuestas estilo corona y recogidas en una cola de caballo, decorada con un pañuelo.
Rodete desmechado
Primero marcá bien las ondas y luego recogelas de manera casual, dejando caer algunos mechones.
Rodete alto
Este peinado es el favorito de las celebrities que tienen el pelo con rulos y que pasean por la alfombra roja. Queda precioso cuando se sueltan algunos mechones en torno al rostro y se dejan naturales, con rulos marcados que aportan un toque desenfadado a este look de belleza.
Melena suelta, de costado y con hebillas XL
Otra forma de llevar el pelo suelto y a la vez evitar que entre en el rostro es con hebillas. Podés llenarte el pelo de ellas o colocar una de manera estratégica a un lado para darle un toque festivo y sofisticado a tu pelo curly.
Cola de caballo baja effortless
Hay algo muy especial y bonito en las coletas bajas de los pelos más ondulados, que quedan con texturas increíbles.
Vinchas
Una variante del recogido de siempre es la vincha, que aunque técnicamente no está recogiendo el pelo sí lo sujeta para que no nos entre en la cara. El contraste de las diademas anchas que triunfan en la actualidad con el pelo ondulado es fabuloso y crea un efecto muy boho-chic.