Nicole Neumann y José Manuel Urcera están pasando unos días de descanso en Las Grutas y la modelo compartió varias postales del viaje en su cuenta oficial de Instagram.
Según trascendió, alquilaron todo el parador de la Séptima Bajada, para disfrutar de una vista privilegiada hacia el mar donde pasaron la Nochevieja y también el primer día de enero.
"Amo descubrir nuevos lugares, paisajes, nuevas aventuras". "Fascinada con estos paisajes", son algunos de los comentarios con los que la modelo acompañó las fotos donde también aparecen hijas Indiana, Allegra y Sienna.
En algunas de ellas, se ve al piloto enseñándole a jugar al ajedrez a Sienna y a su abuela, están practicando lanzamientos con ballesta y también se fotografiaron con conejos puesto que ambos son amantes de los animales.
Su hermana Geraldine Neumann que llegó desde Buenos Aires con su marido, Jorge Otamendi, y sus hijos y hasta su abuela Petra se sumó al contingente.
Entre las actividades que realizaron hubo varias zambullidas al mar y también aprovecharon para embarcarse y bucear, para lo que todos se pusieron los equipos correspondientes.