La joven modelo e hija del cantante Lionel Richie, desembolsó a mediados de 2021 un total de 17 millones de dólares para comprar su nuevo hogar: una espectacular mansión ubicada en medio de las montañas sobre Beverly Hills, más precisamente en el área de Coldwater Canyon.
Cuidadosamente escondida detrás de altos muros y puertas que garantizan privacidad y seguridad, la (mega) casa cuenta 6 habitaciones y 7 baños distribuidos en dos plantas.
Construida en la década de los 60, fue remodelada y redecorada por Sofia, quien ha buscado inyectarle su propio estilo antes de habitarla.
Empezamos el recorrido por el living principal, el cual se destaca por ser súper amplio y tener a la madera clara como protagonista. Un sillón curvo -tendencia esta temporada- se luce en este sector junto a una alfombra de piel y una mesa ratona redonda muy original con toques dorados. Sobre una pared revestida en madera, se luce una moderna chimenea con bordes de mármol perfecta para subir la temperatura los días más fríos del año.
Próximo al living nos encontramos con una lujosa cocina con electrodomésticos de alta gama empotrados en las paredes y una espectacular isla que también funciona como un espacio para sentarse a comer. La madera clara vuelve a hacerse presente en este sector marcando un rico contraste con el glamouroso mármol blanco presente en las mesadas y en algunas paredes.
Todos los dormitorios se encuentran ubicados en el segundo piso de la mansión y la mayoría cuenta con vestidores dobles y baños en suite.
La habitación principal, por su parte, se destaca por ser súper moderna y tener aires boho chic, además de una terraza privada con vistas al patio trasero, una chimenea y un mini living en uno de los extremos.
El lujoso baño en suite cuenta con un amplio ventanal de hierro y vidrio repartido que va de piso a techo y se destaca por tener una ducha a vapor y una bañera súper canchera con vistas despejadas hacia los exteriores repletos de vegetación.