Pasaron solamente cuatro años de una herida que parece que no terminará de cerrar nunca entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. La separación entre ambos los dejó enfrentados para siempre aunque hay que destacar que hubo momentos en los que la relación estuvo mejor. En la actualidad, la guerra volvió a tomar forma y resuena toda la trama que hubo detrás de la crisis.
Fue una vez más Yanina Latorre la que hace un tiempo tuvo la palabra autorizada sobre este conflicto y alertó que lo que ocurrió fue un desgaste irremontable entre la modelo y el ex futbolista. Algo que es más frecuente de lo que parece.
“Me dijo que él es buen tipo, que no tuvo nunca ni un sí ni un no. Ella asume la culpa de la separación. Al principio trató de remarla. Dejaron de tener temas de conversación, no le atraía más como hombre, dejaron de compartir cosas. A él le costó muchísimo asumirlo. Se habló mucho y él siempre creyó que ella iba a cambiar de opinión", contó.
Nicole Neumann habló a fondo de su separación
En una entrevista que le dio a Teleshow esta semana, Nicole terminó validando los dichos de la panelista que supo tener un gran protagonismo en “Los Ángeles de la Mañana”. “Cuando me di cuenta que ya no estaba enamorada del padre de mis hijas, lo viví como una frustración enorme”, confesó.
“La culpa me carcomía y me presionaba porque sentía que tenía que tener la pareja perfecta por el resto de mi vida. No podía causarles ese dolor a mis hijas y por eso no podía estar en casa. Llegaba a las 11 de la noche, me calzaba los rollers y salía por el barrio como loca. No quería que me viesen triste”, dijo.
Y cerró: “Tenía insomnio y había perdido hasta el apetito. Vivía como en piloto automático. Estaba apagada y empecé a hacer terapia con Rolón... Fue él quien me hizo entender que debía sincerarme con las chicas porque disimular era contraproducente”.