Florencia de la V reveló hace pocos días que su hijo Paul, que ya tiene 10 años, le manifestó sus deseos de ser youtuber. El chico, que suele posar con total soltura y naturalidad para las cámaras y que tiene tanto estilo propio como su hermana Isabella -una verdadera it girl-, le escribió una carta a su mamá haciéndola formalmente la solicitud, tal como Flor contó en una charla que mantuvo con Ángel de Brito en una de las últimas emisiones de LAM.
"Esta pandemia trajo algo nuevo... Paul quiere ser youtuber", reveló la capocómica que ahora está pasando unos días de descanso con su familia en Cariló.
Flor contó que su hijo le escribió un "petitorio" para que lo autorice a crear videos y subirlos a Youtube. "Me escribió una carta, donde dice que es muy buen alumno, que le va muy bien en matemáticas, en lengua... Me enumeró características que lo elevan, así logra convencerme", detalló la actriz.
Y agregó que aún está evaluando el pedido de Paul. "Yo le digo que es chico para ser youtuber. Además, yo lo que le explico es que mucho trabajo. Lleva muchas horas grabar y editar los videos", añadió.
Paul, que ya es preadolescente, hizo una intervención al aire y reveló que siempre ayuda a su mamá con las publicaciones en redes. "Yo le edito la mayoría de los videos a mi mamá", remarcó.
La lucha de Flor por ser madre
En cada una de las intervenciones mediáticas que hace, Florencia de la V deja muy en claro cómo la llegada de sus hijos transformaron su vida. Sin dudas que el 25 de agosto del 2011 quedará grabado para siempre ya que fue el día en el que concretó el sueño de agrandar la familia junto a Paulo Goycochea a través de la subrogación de un vientre.
“Mi experiencia como mamá en estos diez años fue maravillosa, mejores hijxs no pude tener. Me salvaron con su amor puro incondicional, me dieron fuerzas cuando no las tenía; cuando sentía que el mundo se venía abajo, ahí estaban siempre con su alegría”, escribió la panelista de “A la Tarde” cuando los mellizos Paul e Isabella cumplieron diez años.