Hoy, 6 de Enero, los reyes Felipe Vi y Letizia Ortiz asistieron a la tradicional Pascua Militar que se celebra todos los años en España.
Desde su primer acto en el año 2005, la reina de España siempre elige lookearse con diseños de faldas largas y casi siempre elige el color azul en todas sus tonalidades.
Súper elegante, la monarca eligió para esta ocasión un elegantísimo camisero largo al piso con cinturón el mismo género, amplia falda, mangas largas, abotonadura central y escote en V.
Para las altas temperaturas, eligió como abrigo llevó una capa corta de piel en color marrón.
Un broche con historia
Como complemento sumó a su look un broche histórico de principios del siglo XX que forma parte de las llamadas "joyas de pasar" de la Familia Real y que lució por primera vez en la condecoración militar de 2019, hace exactamente tres años. Una pieza, muy llamativo con doble corona de diamantes con perla central y perla colgante en forma de pera.
Nuevo piercing para la Reina
Letizia, sorprendió con un inesperado accesorio: un piercing de strass que adorna su oreja izquierda . Todo indica que en el año en que la Reina va a cumplir 50 año, busca rejuvenecerse y verse más actual. Este pequeño brillante acompañó a los aros elegidos para su look: un diseño de Bulgari en forma de aro, realizado en oro blanco, diamantes y aguamarinas.