Es sabido que el ojo medio cerrado es una de las preocupaciones más habituales que surgen con el paso de la edad. Y es que, esta caída de la parte superior del ojo hace que nuestra mirada parezca mucho más apagada y más envejecida y, al final, esta zona del rostro es casi la más importante. Pero acá, tenemos la solución.
Se trata del look beauty que ha llevado Hunter Schafer en la presentación de "Euphoria" y que le ha hecho Robert Rumsey, el maquillador de las famosas. La actriz, que tiene el ojo encapotado por su propia fisonomía, demostró que es una característica a la que también se le puede sacar muchísimo partido y lo hizo con un eyeliner difuminado. Pero, ¿en qué consiste? Su maquillador alargo la línea del ojo con una sombra de ojos oscura.
Nada de delineados precisos ni el imposible cat eye no apto para los párpados caídos, únicamente una línea inclinada que después difuminó hacia arriba con una sombra en un tono más claro.
Se trata de un resultado degradado que desaparece hacia el interior del ojo, que termina con algo de iluminador en el lagrimal. ¿Te animás a probarlo?