Chantal, la hermana de Stefi Roitman, tiene 25 años, es maquilladora, estudió psicología y ya comenzó a trabajar con marcas relacionadas con el mundo de la belleza. En este último fin de semana vio cómo aumentaba el número de seguidores. Es que ella se destacó como "la" figura -ajena del clan Montaner- en el casamiento de Stefi y Ricky Montaner.
"Ella y yo somos una", declaró Stefi Roitman en su cuenta de Instagram cuando la presentó. Chantal tiene dos años menos que la influencer, muchas fotos con su hermana en su cuenta de Instagram y es maquilladora.
"Si pudieran sentir en este instante lo que pasa adentro de mi corazón, mi alma, mi cabeza, todo… Tal vez entenderían por qué no puedo explicar con palabras lo que significa mi hermana en mi vida. Es más que un lazo de sangre, más que una amistad, más que cualquier unión… Ella y yo somos una. Con solo mirarla se perfecto qué le está pasando por la mente. Con solo hacer contacto visual ya sabemos qué nos pasa. Me duele lo que a ella le duele y me emociona lo que a ella. Nos reímos tanto…", escribió en un posteo Stefi refiriéndose a ella.
En la fiesta, Chantal ocupó un lugar destacado como dama de honor. Llevó el vestido verde menta diseñado por Jorge Ibañez para quienes acompañaron a la novia, y estuvo a la par que Evaluna y Sara, la mujer de Mau Montaner.
Además se bailó todo y se ocupó de estar muy cerca de la novia. Así que no pasó desapercibida. "Mi hermana, la más hermosa, la que tiene la sonrisa tatuada porque ella ES ASÍ. Y aunque no lo crean, tiene flor de carácter😅 pero el mejor carácter que van a conocer. Y tiene la paciencia más deseada de todo el planeta Tierra. Sus días son la felicidad, aunque se esté cayendo el mundo, siempre tira su magia y hace que todo a su lado pinte mejor", escribió Stefi para su cumpleaños.
Stefi la llama Cocote. y, como Stefi, se está convirtiendo en influencer. Es bastante parecida a su hermana mayor y por lo que se puede ver en su Instagram, cualidades para manejar las redes tampoco le faltan. Y todo indica que va por más.