"Te Amo Bicho…" fueron las primeras palabras que escribió Paula Chaves en el posteo de despedida y homenaje a su mejor amiga, Lina Ratto. Se conocían desde chicas y compartieron mucho tiempo juntas. Lina fue testigo de los primeros días como modelo de Paula, fue su confidente cuando se enamoró de Pedro Alfonso y seguramente habrá sido una de las primeras en enterarse de cada nuevo embarazo de su amiga.
Eran tan amigas que Paula la había elegido como testigo de civil cuando se casó con Pedro Alfonso. Este martes, Paula la despidió con un posteo muy conmovedor.
"Buen regreso a la Fuente … que tu alma alegre vuele alto🦋 Acá quedamos los que aprendimos de tu Valentía y Ganas de Vivir…", escribió junto a dos fotos en las que se la ve feliz con su amiga.
"Te amo infinito, mi hermana de la vida… esa Hermana que elegí y volvería a elegir… gracias por cada una de tus palabras… vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia…", expresó. Lina tenía 37 años, estaba casada y tenía dos varones de edades similares a los hijos de Paula. Vivía en Lobos, provincia de Buenos Aires.
"Yo te voy a buscar… voy a conectar , con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido… Me pongo la música fuerte, me tomo un Fernet y brindo al cielo… xq acaba de subir el ser más bueno y noble de la Tierra… buen Regreso a la fuente Bicho… te amo infinito🦋", cerró el posteo Paula.