Verano es sinónimo de color y los vestidos de feminidad. Los vestidos son (desde siempre) la opción ideal para la temporada veraniega gracias a su poder camaleónico, su versatilidad y sus grandes dotes de estilismo.
Dominique Metzger adopta looks perfectos para afrontar la rutina en los días calurosos y los vestidos de colores vivos son su mejor opción.
Dominique se animó al amarillo, turquesa y rojo, ¿cuál te gusta más?
Con una gama cromática que va desde amarillos, rojos y turquesas, los colores vivos se presentan como la alternativa perfecta a los tonos pastel.
Uno de los looks que más nos sorprendió de Dominique, es un vestido amarillo con mangas japonesas y corte princesa. Un diseño de largo midi que se convierte en un comodín perfecto.
Otro de los looks elegidos fue un vestido de crepe de color turquesa con volados en las mangas y de largo midi. Al igual que Máxima Zorreguieta, la periodista sumó un cinturón para marcar su cintura y unas sandalias de taco bien alto para estilizar su silueta.
El rojo, uno de sus colores favoritos fue el que adoptó en un vestido recto sin mangas y largo debajo de las rodillas. Una opción súper fresca y femenina para esos dias de mucho calor. Lo combinó con grandes argollas plateadas para definir el look.