En el año 2003 una de las tiras más exitosas del momento era Costumbres Argentinas, protagonizada por Carlos Calvo y María Valenzuela a la cabeza de un gran elenco, entre quienes se encontraban Tomás Fonzi (por entonces uno de los jóvenes con mayor proyección en la actuación nacional) y a Juana Viale, quien buscaba despegarse del mote de "nieta de Mirtha Legrand".
El personaje de la actual conductora debía conquistar al del hermano de Dolores, quien se encontraba en un triángulo amoroso con el personaje de Daniela Herrero. No obstante, en la vida real no existían terceros en discordia porque entre los dos la química era demasiada.
Por eso, no pasó mucho tiempo hasta que se anunció el romance de los precoces actores, que transcurrió en medio del éxito del programa, entre grabaciones y fiestas, que comenzaron a hacer mella en su relación.
De hecho, el año pasado Tomás reveló en Los Mammones una divertida anécdota de aquella época, cuando contó que en que en una reunión hecha en la casa de su ex novia, bebió en exceso y se durmió en una reposera. Al amanecer, la mismísima Mirtha Legrand fue quien lo despertó, definiendo su presentación en la familia como un verdadero bochorno.
Durante el verano de 2004, Fonzi y Viale fueron titulares de las noticias del corazón por sus idas y vueltas y por las impactantes discusiones que tenían. Según se publicaba en aquel entonces, él no podía lidiar con la desenfrenada agenda nocturna de Juana, con sus compromisos de grabación de "Los Roldán", por lo que dejó de acompañarla a las salidas.
Mientras tanto, la hija de Marcela Tinayre participaba de reuniones, fiestas y eventos de la alta sociedad y siempre acompañada de un misterioso amigo conocido como "Rolo", el cual habría sido tercero en discordia entre los dos.
Los celos, las peleas y los gritos fueron en aumento hasta que en abril de ese año, cuando la actriz festejó su cumpleaños, Tomás le llevó un ramo de rosas amarillas y tras una discusión con ella, se fue para desaparecer de su vida a las pocas horas de haberse iniciado el festejo.