Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estuvieron en pareja durante ocho años y tuvieron tres hijos: Silvestre, Ringo (quién falleció en mayo de 2011 en el octavo mes de gestación) y Alí. Después de muchas crisis de pareja, idas y vueltas, y el recordado escándalo con Martín Lousteau, los actores se separaron en 2013 en medio de rumores de una nueva infidelidad por parte de la nieta de Mirtha Legrand.
En ese entonces, en Chile se hablaba de un tercero en discordia: Pablo Morales, gerente de Contenidos y Producción del canal Chilevisión. Sin embargo, la agencia de prensa que representaba a Juana y a Manguera emitió un comunicado a los medios argentinos desmintiendo esa información.
Incluso, la hija de Marcela Tinayre quiso acallar los rumores a través de su cuenta de Twitter: "Cuando tuve que poner el pecho lo hice, ahora no lo pongo porque dicen mentiras y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Solo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. Punto final".
Fue Mirtha Legrand quien confirmó la separación de su nieta con Gonzalo Valenzuela en su programa de los domingos: "Me sorprenden estas cosas, los veía tan bien. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado".
"Leí que estaba muy deprimido y lo lamento porque es una persona excelente Gonzalo, le tengo mucho aprecio, muchísimo. Lo voy a llamar para saludarlo. Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien", aseguró Mirtha en octubre de 2013.
El escándalo de infidelidad de Juana Viale y Martín Lousteau
En abril de 2011, Juana Viale y Martín Lousteau protagonizaron uno de los escándalos más recordados de la farándula argentina.
La actriz y el ex ministro de Economía fueron captados infraganti por la revista Paparazzi mientras estaban a los besos dentro de un auto en el barrio porteño de Palermo.
Cabe recordar que en aquel momento, la nieta de Mirtha estaba embarazada de seis meses y medio, esperando su segundo hijo junto a Gonzalo Valenzuela.
"Ella estaba mal por cómo venía la relación con Manguera, por eso pasó a buscarlo a Lousteau por su casa. Quería verlo un rato. Fue una reacción de una adolescente. No midió que podían sacarle fotos, aunque sabe que las guardias periodísticas durante su embarazo eran comunes", habría dicho una fuente cercana a la actual conductora. Mientras que un allegado al economista contó que estaban juntos hacía tres semanas y “empezaron a verse cuando ella sintió que su relación con Gonzalo estaba terminada”.
A pesar de todo, Juana y Manguera se dieron una nueva oportunidad y en 2012 tuvieron a Alí Valenzuela, hasta que un año después decidieron que era momento de terminar su relación de una vez por todas.
“El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y pasaron un millón de cosas, es parte de la naturaleza humana equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito! Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende”, aseguró el actor tiempo después en diálogo con una revista chilena.