Ya es conocida la separación de Jason Momoa y de Lisa Bonet, pareja conocida y querida del seno de Hollywood.
Mientras ella fue una estrella desde su infancia (era una de las protagonistas de La Familia Cosby), él se hizo conocido en la nueva versión de Baywatch y saltó a la fama con la saga Acquaman. Es él quien está más atento a las redes, por lo que fue quien compartió el comunicado con el anuncio:
"Todos hemos sentido el apretón y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", comenzaba la declaración conjunta de la pareja.
Y continuó: "Así que compartimos la noticia de nuestra familia de que nos separamos en matrimonio. Lo compartimos no porque creamos que es noticia, sino para que al seguir con nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad", indicaron de común acuerdo. "El amor entre nosotros continúa, evolucionando de la forma en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser", manifestaron.
Con un poco de poesía en verso libre, el post concluía: "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración. Que prevalezca el amor", expresaron sobre cómo será el futuro entre ellos como padres de Nakoa-Wolf Momoa y Lola Iolani Momoa.
El actor completó el post con algunas imágenes, incluyendo una luna creciente y un pájaro.