Esta última semana, Manu Viale acaparó las redes y los medios de comunicación por su gran desempeño al frente de “100 argentinos dicen”, en reemplazo de Darío Barassi. Fue entonces que todos empezaron a hablar de la actriz, que es medio hermana de Juana y Nacho Viale.
Manu está en pareja con el futbolista Federico Freire, quien en octubre de 2021 le propuso casamiento en uno de los parques de Disney World, en Orlando. “En uno de los lugares que más me gustan, con mi persona favorita. ¿Te lo esperabas? Ni en pedo. Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo”, escribió la joven en su cuenta de Instagram al publicar las imágenes del idílico momento.
“Gracias a vos por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo. Por pensar en que cada detalle y hacer de este momento una peli que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre”, añadió.
Así fue que este domingo, en el especial famosos de “100 argentinos dicen”, Vero de la Canal sorprendió en vivo a Manu Viale al ofrecerle hacer su vestido de novia para la gran boda, que será en diciembre.
"Decime que vos creés en el amor", le dijo la conductora a la diseñadora luego de que una de las participantes dijera que no pensaba volverse a enamorar. "¡Pero, claro! Imaginate que yo hago todo romántico, cuento de hadas. Es más, te voy a hacer el vestido de novia. Todo", aseguró Verónica. Y agregó: “Ya desfilaste para mí, de memoria te hago el vestido”.
Un amor a distancia
Manu está en pareja hace más de tres años con el futbolista Federico Freire (mediocentro en Santos F.C. de la Liga 2 de Perú), su mejor amigo desde los 15. "Durante mucho tiempo negamos el amor entre nosotros. Yo siempre dije que quería un hombre con su personalidad: bueno, compañero, familiero, pero nunca lo había visto con esos ojos. Creo que negamos que algo más nos pasaba por miedo a perder una relación de amistad que siempre valoramos mucho. Y cuando nos sinceramos con lo que sentíamos no hubo matices, fue de un extremo al otro: de ser mejores amigos pasamos a ser novios y a convivir", reveló el año pasado a la revista ¡HOLA!
Él se encuentra radicado en Perú por su profesión. "Es difícil llevar una relación a distancia, pero lo manejamos bastante bien, con mucha comunicación. Tuvo una posibilidad de irse cuando nos pusimos de novios, pero le pedí que no se fuera y que nos diera tiempo para consolidarnos como pareja. Ahora puedo soportarlo, igual siento que es más difícil para él porque es él quien está viviendo el desarraigo", explicó.
En cuanto a cómo imagina su familia en el futuro, Manu Viale confesó: "Siempre dije que quería ser madre joven, aunque cada vez lo veo más lejos, porque siento que es una responsabilidad muy grande. Tengo mis sentimientos encontrados, pero pese a los replanteos me gustaría ser madre".