Amigos, familia, rica comida, baile y palabras muy emotivas. Así fue el festejo del cumpleaños de Pampita y de Roberto García Moritán en Enero, un restaurante de Costanera.
Los dos juntos soplaron la velita y tuvieron palabras de agradecimiento y felicidad por el momento que están viviendo y la familia ensamblada que lograron formar.
Uno de los momentos fuertes de la noche fue cuando le hicieron tapar los ojos a Roberto García Moritán y de una caja gigante, salió su hija, Delfina García Moritán. No se lo esperaba ya que le habían dicho que no iba a poder volver de Punta del Este donde estaba de vacaciones con su mamá, Milagros Brito.
"En un cumpleaños similar en Punta del Este, con amigos y familia, nos miramos a los ojos y en silencio pedimos el mismo deseo", expresó García Moritán antes de soplar la velita. En ese momento, todas las miradas fueron hacia Ana, la beba que el año pasado tuvo con Pampita, y que estaba en brazos de María Alberó, amiga de la modelo y conductora de sus días en Chile.
"Ana iba a significar que nuestras familias iban a estar unida para siempre, sino esto, esto que estan viendo ustedes, esta familia espectacular que hemos construido que es uno de los mayores éxitos que he tenido en mi vida... Así que Ana, Beni, Beltru, Bauti, Delfi, Santino y vos, mi amor, gracias por esta alegría que me hacen un hombre muy feliz. Gracias!", dijo García Moritán que con sus palabras logró emocionar a su hijo Santino.
Pampita también dijo unas palabras: "Estoy con mis caballeritos, mis bombonazos.... Bauti mi gran compañero, siempre a mi lado acompañándome, grandote. Blanquita en el cielo, iluminándome en los grandes momentos de mi vida. Acá tenemos a Beltru, el más parecido a mí, dos gotitas de agua. Beni que es la alegría de la casa con sus ocurrencias...".