Jennifer Aniston es un ejemplo de que los hábitos saludables que se logran sostener en el tiempo tienen un gran impacto positivo en cómo se ve y se siente el organismo: a sus 53 años se ve jovial y espléndida y no es solo gracias a la genética.
Según comentó en diferentes entrevistas, ella hace varias cosas cada día para sentirse bien:
1- Siempre usa protector solar
"Tengo uno en el auto, otro en en mi bolso, uno en la pileta, también en la cocina, en el cuarto, y en el baño. En todos lados. Así como mi crema de manos. Cremas y bloqueador todo el tiempo", confesó Jennifer Aniston. Dicen las expertas en beauty que este producto es el primero en la lista de los productos antiage.
2- Es muy cuidadosa con su hidratación
"Como este es el único cuerpo que tenemos, tenemos que ser realmente buenos y conscientes de lo que comemos y cómo cuidamos a nuestra piel. Dormir bien es extremadamente importante, al igual que hidratarnos con agua, agua, agua. Es muy importante para lograr ese brillo extra", explicó.
3- Lleva adelante una dieta balanceada
Para finalizar, la actriz de Friends siempre se refiere a que mantener una alimentación saludable es muy importante. "Creo que cuando comes azúcar o comida chatarra, tu cara, cuerpo y niveles de energía te mostrarán el resultado de eso. Comer saludable es un estilo de vida. No me siento privada porque también me consiento al 100%. Es como 70/30 en todo. Tu cuerpo te escucha".