Brenda Asnicar visitó el piso de "Nunca es tarde", el late night show de Telefe conducido por Germán Paoloski, y presentó por primera vez en vivo a su novio estadounidense, Adam Justin. En realidad, el joven de 29 años estaba detrás de cámara, pero el conductor lo llamó y él no tuvo ningún problema en mostrarse, aunque Brenda se tapaba la cara, algo avergonzada por la exposición.
"Adam, vení ¡Come on! Mirá la facha, los ojitos claros", exclamó Paoloski. "Oh my God", suspiró la actriz y cantante mientras su pareja se sentaba al lado suyo. "Hermoso, mirá lo que es, un bombón", resaltó ella, orgullosa.
Adam Justin reside en la ciudad de Nueva York y trabaja en la empresa de su familia llamada Justin Managament, que se dedica específicamente al rubro inmobiliario. El joven ocupa el puesto de director de arrendamiento en el negocio creado por sus abuelos en los años '70.
Asimismo, es amante del polo y, si bien no es profesional, tiene su propio equipo llamado Justin Farms. También es fanático del rock de los años '70, le encanta leer literatura japonesa y le gustan mucho los caballos y la naturaleza.
¿Cómo conoció Brenda Asnicar a su novio, Adam Justin?
La pareja se conoció una semana después de que la actriz se instalara en La Gran Manzana. Él la invitó a ver jazz al mítico club Blue Note y el flechazo fue inmediato. "Nos conocimos en un speak-easy. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", había detallado Asnicar en diálogo con ¡Hola! Argentina.
"Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", describió la artista, súper enamorada.