Por lo general, cuando se planea refaccionar o redecorar el cuarto de baño, se busca que refleje nuestra personalidad y estilo. Para eso, elegimos los sanitarios y las griferías que más nos representan, pintamos las paredes con nuestros colores favoritos e instalamos los pisos que mejor se adaptan a nuestros gustos y necesidades.
Sin embargo, son muchas las personas que deciden darle ese toque personal, original y especial a este ambiente clave de la casa a través de la elección de la bacha.
Bachas de cemento pigmentado y con texturas
Si bien es cierto que las bachas de cemento pigmentado vienen ganando terreno hace ya algunos años, esta temporada se imponen con fuerza y se consagran como una buena alternativa para darle a este espacio clave de la casa una impronta personal y vanguardista. ¡Incluso pueden convertirse en la pieza de diseño más linda del ambiente!.
La diversidad de colores y formas de este tipo de bachas, despliega un amplio abanico de opciones cuando se trata de elegir la más original y que mejor se adapte al estilo del espacio, por lo que hay para todos los gustos (y bolsillos).
Este material combina las características de la piedra natural con la capacidad de moldearse en distintas formas, lo que permite crear texturas muy interesantes y originales, que van desde patrones geométricos hasta diseños personalizados.
Pero antes de salir en búsqueda de la bacha perfecta, recomendamos tener en cuenta algunas limitaciones que puede tener el cuarto de baño: tamaño, disposición de artefactos, forma y altura del vanitory, y tipo de griferías. De esta manera, se evitan futuros inconvenientes.