Por lo que se sabe, hace unos días, la hermana de Felipe VI había recibido unas fotos de su marido y una mujer paseando por la playa cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart, Ginebra. Estas fotos fueron tomadas tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos con toda su familia en Vitoria.
Un lugar muy importante para Cristina e Iñaki, ya que fue el escenario de muchos veranos familiares.
Desde el entorno más íntimo de Cristina dijeron que la infanta está bien y muy tranquila. Sus amigos más cercanos ya han hablado con ella aunque no responde a la mayoría de las llamadas.
Cristina e Iñaki se casaron el 4 de Octubre de 1997 y este año cumplirían 25 años de casados. Tiene n cuatro hijos en común: Juan Valentín, Pablo, Migue e Irene.
Luego del escándalo mediático donde el ex jugador de basket fue condenado a 5 años de prisión por delitos fiscales en el marco del caso Nóos, Iñaki vive en Vitoria, mientras que su mujer Cristina sigue viviendo en Ginebra junto a su hija Irene de 16 años.
Actualmente sus hijos mayores, viven el mayor en Inglaterra, y los otros dos, uno en Madrid y el otro en Barcelona.
Rumores de divorcio que nunca se concretaron
Cristina estuvo siempre al lado de su marido cuando este empezó a tener problemas con la justicia que le llevarían a pasar algo más de dos años en la cárcel, aunque hace un par de años ya se rumoreó que Cristina había ido a visitar a un abogado especializado en divorcios.
Su padre, el Rey Juan Carlos, y su hermano, Felipe, insistieron a Cristina para que se separase de Iñaki cuando su marido empezó a tener problemas con la justicia. Ella siempre lo vió como una víctima y prefirió alejarse de su familia.