Paula Cháves se sumó a la iniciativa de Juana Repetto y comentó que ella también utiliza la leche materna para hacer preparaciones para toda la familia. Es que hace pocas horas la hija de Reina Reech contó en su cuenta de Instagram que aprovecha su leche para preparar helados caseros que calman los dolores de dentición de Belisario, su bebé de siete meses.
En ese sentido, la mamá de Filipa, de un año y medio, compartió una foto donde se la ve amamantando a su pequeña y se explayó con respecto a los beneficios de la leche materna, que son innumerables. "Si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros", comenzó escribiendo.
“Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a mi marido un café con leche jajaja. Te banco Juana Repetto”, agregó Paula, que desde que es madre siempre se declaró fervente seguidora de la lactancia a libre demanda y así crió a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa.
Paula completó su mensaje diciendo: "Y aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí".
La iniciativa de Juana Repetto para calmar el dolor de dentición
Juana Repetto compartió en sus redes una receta que prepara para Belisario, su hijo, con leche materna: helado. Ella aplica esta fórmula para alimentar a su bebé y también para que pueda calmar el dolor que le provoca el proceso de dentición. Es sabido que el efecto del frío calma la molestia que se produce en la encía cuando los chicos "están cortando" los primeros dientes.
"Muchos me piden la receta del helado de leche materna", compartió Juana en sus historias. "Se sacan leche, la ponen en los moldecitos de helados y listo, al freezer", respondió mostrando los moldes de helado que usa para poner la leche.
"Él gozó fuerte su helado de leche materna", escribió en otra historia donde se lo ve a Belisario disfrutando su helado.