“Empezamos el año todos juntos, pero los tres varones se me fueron”. Con esa frase describió Valeria Mazza su presente familiar desde Punta del Este. Los primeros días del 2022 los encontró unidos en la ciudad esteña, como desde hace veinte años, pero hoy vio como los más grandes ya van partiendo. Y eso, más allá de la alegría que representa verlos crecer, también tiene un condimento de nostalgia.
“Tiziano está en el equipo nacional argentino de esquí y se fue el 3 de enero, así que estuvo poquito. Balthazar volvió a Madrid que es donde está haciendo un intercambio con su universidad estudiando Ingeniería Industrial y trabajando en un fondo de inversión, por lo que hasta abril no vuelve. Y Benicio se fue a esquiar así que hasta mediados de marzo va a estar por allá”, describió.
En una entrevista con Hola TV la top model argentina reconoció: “Uno los educa para que aprendan a volar, les enseña a que es muy sano que hagan sus propias experiencias y les da herramientas para que estén preparados… pero cuando llega el momento es duro. ¡Es durísimo! Pero con mucho orgullo”.
“Me encanta verlos ser, desenvolverse y tomar sus propias decisiones. Lo importante para mí es que ellos sepan que mamá y papá están. Es el faro a donde siempre van a poder volver y los va a iluminar”, dijo. De esa forma, dejo en evidencia el rol maternal que siempre la ha destacado y que ha comunicado en cada nota que dio a lo largo de los últimos años en donde la familia es una de las grandes patas de su vida.
Los planes de Valeria Mazza para el 2022
De acuerdo a lo que contó, para fines de enero tiene previsto viajar a Europa, en donde encabezaría un proyecto de televisión y mientras tanto sigue firme con su marca de lentes en argentina y de accesorios en el Viejo Continente.