Vender la ropa que ya no se usa es algo que se realiza de forma muy habitual, sobre todo si es ropa de niños y eso no deja afuera a las celebridades, que suelen revender sus prendas o la de sus hijos.
En esta ocasión Khloe Kardashian ha vendido las prendas de su hija True en el sitio web de reventa personal de la familia, Kardashian Kloset, según BuzzFeed. Pero muchos fanáticos se sintieron particularmente irritados por este accionar, y hay un por qué.
El sitio se lanzó por primera vez en 2019 y fue diseñado para brindar a las personas la oportunidad de comprar algunos de los atuendos que ven usar a sus estrellas de telerrealidad favoritas en la televisión.
"Todo el mundo está obsesionado de alguna manera con las Kardashians", dijo la copropietaria del sitio, Cynthia Bussey, sobre su éxito, según Dazed. Sin embargo, como con casi todo lo que toca esta familia, la controversia también tiende a seguir a las acciones.
El 14 de enero, Khloe tuiteó: "Dios mío, extraño ver a True con estos atuendos", con un par de emojis y un enlace a la pestaña "Niños" de la tienda en línea.
El tuit rápidamente comenzó a acumular comentarios y citar tuits de fanáticos furiosos que querían saber cuán difícil era para Khlo vender ropa en lugar de simplemente regalarla.
La mayoría de los cientos de comentarios en el tweet de Khloe Kardashian en el que anuncia la tienda fueron similares en tono y sentimiento: básicamente una fuerte sensación de rechazo.
"No entiendo esto. A la familia le donan casi toda su ropa, son multimillonarios y el resto de nosotros, la gente normal que compra nuestras cosas, dona lo que ya no necesitamos", tuiteó una persona.
"Esto ni siquiera va a una organización benéfica. Haz que tenga sentido".
Otro tuiteó: "Veinte dólares por unas mallas Cat and Jack que Target vende por $6.99. ¿En qué planeta vives? Hazlo mejor: dona estas cosas".
Una persona escribió : "Espero que las ganancias de la venta de esa ropa usada se destine a la caridad. Cualquier otro escenario es desconcertante".
Dicho esto, no todos los comentarios fueron negativos. Algunos usuarios querían saber por qué la gente estaba molesta en primer lugar. "¿Por qué están todos enojados por esto? ¿Por qué nosotros, como personas que no son ricas, siempre tenemos que contar los bolsillos de las personas ricas?" preguntó una defensora de Khloé.
A pesar del puñado de defensores, la mayoría de la gente pareció caer en la decisión de que vender ropa vieja para niños al triple del precio original cuando el valor neto de tu patrimonio público está en el rango de los 500 millones y es de dominio público es, cuando menos, de mal gusto.