La tremenda presión que debió soportar Charlene de Mónaco para producir un heredero, en medio de las comparaciones de Grace Kelly – Revista Para Ti
 

La tremenda presión que debió soportar Charlene de Mónaco para producir un heredero, en medio de las comparaciones de Grace Kelly

Fue comparada constantemente con Grace Kelly y su obligación era ser madre a toda costa.
News
News

La princesa se unió a la Casa de Grimaldi en 2011, luego de su boda con el Príncipe Alberto II. A raíz de sus nupcias, la ex nadadora olímpica comenzó a ser seguida de cerca por el público ansioso por verla producir un heredero para el principado, según el comentarista real Coryne Hall.

La Sra. Hall, autora de 'Queen Victoria and The Romanovs: Sixty Years of Mutual Distrust', dijo a Express.co.uk: "Ella estaba bajo una tremenda presión para tener un heredero.

"Pasó tres años y medio antes de tener un hijo, luego, afortunadamente, tuvo dos. La princesa Grace dio a luz a su primer hijo nueve meses después de la boda. "Entonces, inmediatamente después de que Charlene se casara, todos preguntaban '¿Ya está embarazada?' "Eso es más presión, ¿no?"

"Afortunadamente, como dije, se las arregló para tener dos herederos, pero debe haber sido una gran presión".

La princesa Grace, antes conocida como la actriz de Hollywood Grace Kelly, se casó con el padre de Alberto, la princesa Ranier III, en abril de 1956. Dio a luz a su primera hija, la princesa Carolina, en enero de 1957.

La princesa Grace le dio a Mónaco un segundo heredero, el actual jefe del principado, Alberto, al año siguiente. La princesa Stephanie, la hija menor de Ranier y Grace, nació unos años después, en 1965.

La princesa Charlene y el príncipe Alberto dieron la bienvenida a sus hijos gemelos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, en diciembre de 2014.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig