Raúl Lavié estuvo en el living de Es por ahí, el programa que conducen Julieta Prandi y el Tucu López, y allí recordó como se inició su historia de amor con Laura Basualdo, su esposa, a quien conoció hace 41 años.
"Laurita siempre me cuenta que, una vez, reunida con sus amigas con las que estaba haciendo un curso en Aerolíneas Argentinas, una de las chicas le dijo que estaba saliendo con Raúl Lavié y que ella le dijo '¡Ese tipo me encanta! Si puedo te lo voy a robar', a lo que su amiga le contestó 'difícil, difícil'", comenzó contando el cantante, que por ese entonces venía de haberse separado de Pinky, la madre de sus hijos Leonardo y Gastón.
Luego, Raúl relató que días después, Laura se juntó con amigas y fue a navegar por el Delta, con tanta suerte que se las cruzó mientras paseaba con su yate. "Yo estaba con mi barco anclado y ellas a 20 metros de mi barco estaban tomando Negroni, y cuando me ve dice mirá qué casualidad y se tira al agua y empieza a gritar socorro... la fue llevando la corriente y casi se la llevan los camalotes...", siguió contanto el cantante entre risas.
"Días más tarde, yo volvía de dejar a la señorita que estaba conmigo en el barco, por eso no me arrojé a salvarla, habíamos ido al cine y yo volvía a mi casa, ¿quién se me aparea en la calle manejando? Ella misma. Yo no me dí cuenta que era la misma chica, estaba cambiada, no la reconocí. Me siguió varias cuadras hasta que paré y le dije 'Vamos atomar algo, ¿me seguís?' Y ahí estuvimos como hasta las 5 de la mañana hablando y ese fue el comuenzo de nuestra historia de amor hermosísima", continuó Lavié, quien agregó que conocer a Laura fue obra del destino.
La pareja tuvo dos hijas, Manuela y Agustina y hoy disfrutan de varios nietos con quienes comparten los almuerzos de los domingos. En 2016, después de 37 años de convivencia y una boda en Paraguay, se casaron en nuestro país.