Nieves Álvarez ha decidido maquillarse de una forma muy original para dejar de lado la edad. Es un de un delineado diferente y especial que hace la mirada mucho más levantada y es una tendencia que viene arrasando, por algo está en los desfiles de Alta Costura de París.
Ha sido durante el desfile de Dior celebrado en París donde se confirmó la tendencia de este tipo de eyeliner que viene pisando fuerte. La semana de la moda de Alta Costura celebrada en la capital francesa es uno de los shows más importantes del mundo fashion y al que acuden un sinfín de personalidades. En él no pueden faltar las influencers que se ha convertido en parte esencial del proceso de creación de tendencias y allí pudimos ver a Léna Situations y Chiara Ferragni lucir dos versiones de este delineado que tienes que copiar.
Es un tipo de eyeliner gráfico que, dado su diseño, puede hacer que tu mirada parezca mucho más grande y alargada y que sea un buen detalle para conseguir levantar el párpado caído gracias al efecto visual conseguido. El diseño en cuestión consiste en imitar el habitual delineado en la parte superior, es decir, en el pliegue entre el párpado móvil y el fijo. Hay que trazar una línea que simule el conocido 'cat eye', pero en vez de ser al ras de las pestañas, que sea solo en la zona de arriba. De esta forma, quedará marcada la cuenca del ojo consiguiendo ese efecto visual del párpado más levantado y de una mirada mucho más despejada.
Chiara lo lució en un llamativo color verde, a juego con el look escogido para la ocasión, y Léna optó por la versión más sencilla con uno en color negro que se unía también a la línea de las pestañas. Una muestra de que es un tipo de maquillaje que puedes versionar según el gusto y la ocasión. Haz una línea más fina y en colores neutros como el marrón o el negro si buscas algo sencillo y más para el día a día. O prueba con el verde, el azul o incluso el rosa y añade algo de glitter para un maquillaje de fiesta.