¿Otra vez separados? Mauro Icardi y Wanda Nara han dado señales en las últimas horas de estar atravesando una nueva crisis que volvería a poner en peligro al matrimonio, reviviendo los malos momentos vividos en los últimos meses de 2021, cuando se supo que el delantero del PSG había tenido un affaire con la China Suárez.
Esta vez, si bien no se habla de terceros -la China estuvo en Europa recientemente pero se la vio muy cerca de Armando Mena Navareño, en España, señalado como su nuevo amor-, la crisis parece haberse manifestado desde que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram.
Inmediatamente ella posteó una foto donde se la ve desconsolada, cubriéndose la cara con la mano, y contenida por su hija menor, Isabella.
Luego, pocos minutos más tarde, el futbolista habría eliminado su cuenta de Instagram -lo que hizo anteriormente, cuando estalló el Wandagate-, mientras que en Twitter sus seguidores notaron un cambio notable que habría hecho antes de borrar la cuenta: había cambiado su foto de perfil por otra en la que aparece abrazado a sus hijas en la Torre Eiffel.
Hace pocas horas se pudo ver también que Wanda dejó de seguir a Mauro, antes obviamente de que él cerrara su cuenta, sin dar mayores explicaciones.