Pamela David (48) y Daniel Vila (69) conforman una de las parejas más sólidas del ambiente artístico. Juntos desde hace once años, el comienzo de la relación no fue fácil, tal como contó el empresario en el programa de Alejandro Fantino a mediados de 2021.
"Lo que la tuve que perseguir... Hoy me acusarían de acoso. Estaría preso por acoso", aseguró el presidente de Grupo América en esa oportunidad. "Me enamoré de Pamela. Hoy sigo tonto de amor por ella", confesó.
"Hace 10 años y pico que estamos juntos... Me encanta", declaró. Y contó: "Me enamoré sin conocerla. En esa época teníamos una revista que se llamaba Poder que le habíamos comprado a (Daniel) Hadad. En una tapa, en uno de los mundiales, estaba Pamela con un un body painting. Vi esa foto que estaba en la redacción, de gran tamaño, y dije 'ésta es la mujer de mi vida'".
Aclaró: "Pensá que debe haber sido tres años o cuatro antes de conocernos". Y luego comentó que la primera vez que se vieron personalmente fue en Animales Sueltos: "Fue en tu programa. Ella no me conocía", dijo.
"Yo era el presidente de América pero no nos habíamos cruzado ni en el pasillo. Después pensé cómo entro... Era una situación difícil, yo era el jefe, el presidente de América, y ella mi empleada", compartió Vila.
Después de aquel encuentro, él le mandó de regalo un reloj porque era su cumpleaños. "Ella se enojó mucho", comentó Vila. Pero Fantino que en ese momento era su compañero en el programa, la convenció de que aceptara el presente, que era algo muy común, "a mí me regalaron un equipo de pesca", le dijo para convencerla.
El video de Pamela con su hija, Lola
Cómo comenzó la historia de amor
En tanto que Pamela, cuando estuvo en Los Mammones, el programa que conducía Jey Mammon en América, contó su versión de cómo comenzó la historia de amor, aclarando que se conocieron cuando ambos estaban casados con sus parejas anteriores, él con la periodista Sandra Scifo (su segunda pareja con quien tuvo a sus hijas Magdalena y Luisa; anteriormente había estado casado con Elizabeth Martínez, con quien fue padre de Agustín, Noel y Barbarita), y ella con el basquetbolista Bruno Lávaque, padre de su hijo Felipe.
Luego, la modelo y conductora recordó que muchos años después, se encontraron en una fiesta. “Nos encontramos en la fiesta de Radio 10 y le dije que me iba a dormir porque al otro día viajaba a Montevideo y me dijo ‘yo también, te llevo’ y qué pensó la pajuerana, que me llevaba en el auto. Y le dije ‘no, gracias. Me voy en avión”, recordó Pamela entre risas.
El empresario le preguntó en qué hotel se hospedaba pero a ella no le salió más que decirle que empezaba con “r” el nombre, pero no lo recordaba. Por lo que, ante la duda, Daniel reservó en las tres grandes cadenas de hoteles que empezaban con esa letra, para no errarle al hotel al que iría la conductora.
“Era la época en la que se cancelaban los vuelos de la empresa con la que viajaba y justo tenía que grabar el comercial de la apertura. Y me acordé que me ofreció llevarme y le mandé un mensaje”, comentó Pamela y resaltó que Vila iba tímido y callado durante el vuelo a Uruguay.
La llegada de Lola y el casamiento
En 2016, después de cinco años de relación y ya siendo padres de Lola, que nació en 2012, la pareja decidió casarse. Y lo hicieron a lo grande, en la Estancia San Isidro, la propiedad que Vila posee en Mendoza, entre montañas y sierras, y que cuenta, entre muchas comodidades, con un exclusivo lago artificial y frondosos viñedos.
Lola llevó los anillos al altar, mientras los siete hijos que ambos tuvieron en relaciones anteriores rodeaban el altar. “Siento el corazón más grande. No pensé que iba a estar así, tan feliz, nerviosa, ansiosa, mil cosas...”, confesó Pamela, minutos antes de dar el “sí”.
“El momento más emotivo de la boda para mí fue antes de subir al altar. No entendía el ponerme tan nerviosa, tan emocionada... Le mandé un mensaje, un WhatsApp, a Daniel y me largué a llorar. Tenía todo el maquillaje corrido ¡Me desfiguré toda la cara. ¡Llanto a moco tendido! La verdad, es que el que estuvo en todos los detalles fue Daniel. Hizo todo en muy poco tiempo. Fue un día mágico y único en nuestras vidas”, contó Pamela a Caras, horas antes de partir a su Luna de Miel al Caribe.