Lujo. Sofisticación y amplios espacios ofrece la exclusiva Torre Montañeses emplazada en el barrio porteño de Nuñez. Ese lugar es el que habita Nora Colosimo desde que en octubre del año pasado se instaló en Argentina, en medio del escándalo por el wandagate y después de una larga estadía en Europa.
El complejo ubicado a metros de la Avenida del Libertador ofrece todo tipo de comodidades: una amplia piscina exterior con solarium, gimnasio, sauna, microcine y plaza de juegos para los más chicos. Se trata de una propiedad que Wanda Nara le regaló a su mamá el 27 de marzo del 2017, día en el que ella cumplió 48 años.
“¡¡Feliz Cumple mama!! Te queremos y extrañamos. Porque a pesar de la distancia sos una abuela siempre presente. En cada día de los nenes y en cada paso que dan. ¡Sorpresa! New home", escribió la mediática al saludarla y anoticiar a sus seguidores del imponente obsequio. “Gracias infinitas”, respondió la beneficiaria.
Los lujosos detalles de la torre donde vive Nora Colosimo
Además de los amenities, el complejo residencial tiene 1,500 metros cuadrados de espacios verdes y y seguridad las 24 horas. Para los días de invierno la piscina interior ofrece una opción ideal para relajarse o hacer una rutina de natación.
Para los encuentros sociales hay un zoom que tiene capacidad para 200 personas, un quincho con parrillas, cocheras de cortesía, laundry y guardería para niños para que los padres disfruten de la vida sin la molestia de los menores de la familia.
En cuanto al departamento de Nora, uno de los lugares favoritos y que siempre muestra es el balcón aterrazado: se trata de un espacio que le permite observar la ciudad desde las alturas con una vista realmente impactante que penetra desde todas las ventanas.