Vale 5.6 millones de euros. Es el precio que pagó Cristiano Ronaldo por su yate, y su mujer, Georgina Rodríguez, lo muestra en todos los detalles desde el reality "Soy Georgina" que ya estrenó Netflix.
"El yate está listo en Mónaco... Andá con tus amigos y pasala bien". El mensaje de Cristiano Ronaldo de inmediato hace efecto en Georgina Rodríguez que al instante organiza todo para que su grupo de amigos, "Las queridas", así se hacen llamar haciendo alusión a un término que ella usa con frecuencia (dice "querida" todo el tiempo), viaje a Mónaco y se instale en este impresionante yate que tiene comodidades para todos. Esto es parte del reality de Netflix.
El yate es el modelo Azimut Grande 27, en su versión de 27 metros de eslora. Esta versión, que es de “generación de tecnología de carbono” que mantiene niveles de estabilidad dinámica.
Toda la decoración del barco mantiene la misma paleta off white y suma detalles de lujo como los almohadones Christan Dior o las mantas Hermès. Completan la ambientación lámparas, sillas y mesa ratonas de diseño.
Las paredes están tapizadas de cuero al tono. Y la mesa del comedor es de mármol de Carrara. Un lujo.
El dormitorio principal, el de Cristiano y Georgina, tiene un gran ventanal con una vista increíble: cuenta con cristal panorámico, lo que permite apreciar una vista única y espectacular. Los camarotes siguen la línea deco de todo el barco. Las fundas de las almohadas tienen grabadas la CG, las iniciales de Cristino y Georgina. Esto se repite en varias partes del yate. El barco tiene cuatro suites dobles para los pasajeros y otros dos camarotes para la tripulación. También posee siete baños, distribuidos en los tres niveles del yate.
En este crucero privado, Cristiano y Georgina pasan sus mejores vacaciones. Acá te mostramos algunas de sus postales de su álbum personal: