Shiloh Jolie Pitt es la hija biológica mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde que la actriz quedó embarazada hasta el momento del nacimiento de la beba, la célebre familia ocupó los principales portales y revistas del mundo.
Cada novedad era cubierta minuciosamente: el sexo del bebé en camino, el nombre elegido y el lugar donde la familia iba a establecerse para darle la bienvenida al mundo fueron temas de interés internacional.
En mayo de 2006 nació en Namibia la niña de doble nombre: Shiloh, que en hebreo, significa "la que debe ser enviada", "la que trae la paz" y Nouvel, del francés, que alude a lo nuevo. El mensaje que querían transmitir al llamarla así era "la nueva embajadora de la paz". Pero, lo que no sabían en ese momento, era que meses después rompería un récord que ni sus propios padres podrían superar.
Tras su nacimiento, fueron varias las revistas que deseaban una exclusiva del rostro del bebé. Esto debido a que sus famosos padres formaban una de las parejas más populares de la época. Finalmente, accedieron a darla a conocer y cedieron el derecho de publicar sus imágenes por una suma que donaron con fines benéficos.
Después de hacerlo, el Museo Madame Tussauds que crea impresionantes esculturas de cera, creó la figura de Shiloh a sólo unos meses de haber nacido. De esta manera, se convirtió en la primera bebé en ser representada de esta manera, debido a la popularidad de sus padres.