Las polémicas declaraciones de Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez - Revista Para Ti
 

Las polémicas declaraciones de Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez, la mujer de Cristiano Ronaldo
La medio hermana de la pareja de Cristiano Ronaldo aseguró que no ve a su hermana desde que ella empezó a salir con el crack portugués y que es "muy poco solidaria" con sus sobrinos.
News
News

En la serie de Netflix, la guapa Georgina Rodríguez aparece como ejemplar madre de familia, amorosa esposa, incondicional hermana y una persona muy desprendida con sus amigos a quienes da lujosos regalos y lleva a pasear en yate a Mónaco o en jet privado a París o Portugal.

En otra parte del biodocumental, además de tener una vida de opulencia, ella es reconocida por su labor solidaria. Pero hay una parte de su familia, la que no aparece en escena, que la pinta totalmente diferente: Patricia, su hermana, ha decidido no callar nada y lo que ha contado, en coincidencia con otros familiares, divide las opiniones sobre Georgina, la mujer que pasó de ser vendedora de Gucci a tener una colección de bolsos de esa marca y mucho más.

Quién es Patricia, la hermana "secreta" de Georgina Rodríguez

Al principio de su documental, Georgina dice: “todos saben mi nombre, pero pocos me conocen” Su hermana Patricia Rodríguez, de 35 años, cuenta un lado que no se asoma en las escenas de la producción de Netflix y que están dando dando de qué hablar.

Patricia Rodríguez es medio hermana de la novia de Cristiano Ronaldo y cuenta que ambas no han tenido una vida sencilla, aunque la de ella aún sigue en crisis.

A los 11 años murió su madre y se fue a vivir con su padre y su nueva familia: Georgina, Ivana y la madre de ambas, con quien su progenitor había tenido una relación paralela. La mujer ha explicado que, pese a ser de madres distintas, las hermanas tenían una estrecha relación e incluso pasaban vacaciones juntas, pero todo cambió cuando el padre de ambas entró en prisión por tráfico de drogas: “Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió la madre de Georgina se hizo cargo de mí un tiempo, pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca, mientras mis hermanas estaban siendo cuidadas por unas chicas”, dijo en Cadena 100.

Un padre traficante

Aunque Georgina ha tratado de negarlo, Patricia reveló que su padre estuvo cuatro años en prisión por tráfico de drogas. En una entrevista con Sábado Deluxe, relató un episodio que nunca podrá borrar de la memoria. Cuando ella tenía 14 años y ‘Geo’, 7, vieron como su padre preparaba los paquetes de droga.

“Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso me dijo que eran paquetes de comida para los pobres”.

Una década sin verse

Patricia contó mantenía buena relación con Georgina, pero todo cambió cuando esta empezó a salir con el astro mundial del fútbol. “Hace más de 10 años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza”, aunque dijo que se siente feliz de que esté bien y haya tenido suerte.
En agosto de 2021, la novia de Ronaldo recibió un premio solidario en la Gala Starlite y escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente “Recibir un premio solidario es de lo que más ilusión me hace. Le pido mucha salud a la vida para poder seguir ayudando”.

Las declaraciones de su hermana Patricia Rodríguez, sin embargo, otro lado poco solidario. “Me prometió ayuda con los libros del colegio de sus sobrinos y aún no ha tenido noticias sobre esa ayuda. Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos”, reveló.

En otra oportunidad contó a los medios que cuando falleció su padre en Buenos Aires, al día siguiente Georgina llegó junto a su hermana Viviana para el funeral y, sabiendo su precaria situación económico, no le ofreció pagarle el ticket. Meses antes la hermana secreta de la modelo y empresario había contado a la prensa que lo extrañaba y tenía más de 7 años sin verlo.

En otro duro episodio, Patricia dice que, con motivo del cumpleaños de su hijo, se puso en contacto con su hermana para pedirle un favor. “Le pedí una camiseta de Cristiano firmada para mi hijo”, asegura tajante. “Me dijo que no quería molestarlo, que él estaba de vacaciones”.

La respuesta de Georgina Rodríguez

“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables”, declaró Georgina omitiendo mencionar a su hermana Patricia.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig