Invitada al programa No es tan tarde, Brenda Gandini habló sobre Eloy, el hijo que tiene junto a Gonzalo Heredia.
Germán Paolosky comenzó la sección del programa que se titula "Ratifica o rectifica", allí se le lee al invitado sus titulares y se le da el derecho a replica, por lo que el conductor comenzó a leer una frase de Brenda: "¿Por qué esta bien visto que un hombre aprenda a tocarse desde chico y la mujer no pueda ni hablar de eso? La mujer tiene que empezar a naturalizar el goce".
A lo que la actriz asintió y replicó "Sí, Cuando yo era chica en las clases de educación sexual se hablaba del goce masculino y el femenino estaba mal visto, y me parece que la mujer debe aprender a tocarse y descubrir su goce, para gozar el compartir con la compañera o el compañero que tenga. Mi mayor desafío es que mi hijo sea feminista", dijo refiriéndose a Eloy Heredia, el mayor de sus dos hijos.
El vegetarianismo de Eloy Heredia
El conductor aprovechó que la actriz había mencionado a Eloy y retomo: "A propósito de tu hijo Eloy, se hizo vegetariano por elección propia a los seis años, cuando ni Gonzalo ni vos lo eran".
Así fue como Brenda comenzó a relatar un cómico momento en el que miraban un capítulo de Los Simpsons junto a Gonzalo y Eloy y Lisa, el personaje animado de la iconica serie de Matt Groening, sueña con una oveja que le decía 'Lisa no me comas' y el pequeño consultó paralizado: "¿Nosotros comemos animales?", a raíz de este episodio, su hijo definió no comer más carne y hoy es vegetariano hace seis años.
Brenda disfruta a pleno de su presente como madre y protagoniza la obra Desnudos en el teatro Metropolitan Sura junto a su pareja Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe y Mercedes Scapola. Consultada por Para Ti hace unos meses sobre si volvería a ser madre, la actriz respondió "Con él hablo cosas hermosas y ella es mi compañera. Tenemos una relación muy unida y los quiero disfrutar. No sé si tengo ahora energías. Ahora quiero hacer proyectos que deje de lado para ocuparme de la maternidad. Ya cumplí con la misión, aunque tendría cinco… por ahí en unos años me agarra la loca y quien te dice."