Soledad Solaro compartió con sus seguidores de Instagram las razones por las cuales ya hace tres años que usa el chip sexual o pellet de testosterona.
La modelo, de 43 años, realizó un video con su médico, el Doctor Damián Rozenberg, a quien le preguntó por qué se tiene que poner el pellet de testosterona -"mal llamado chip sexual", dice el médico-, por tercer año consecutivo. "En principio porque a partir de los 38 o 40 años las mujeres pierden testosterona que es una hormona más importante que el estrógeno en sí mismo, después la mumer convierte estrógenos en testosterona", comienza explicando el profesional.
"Y en tus análisis estabas baja, entonces lo que vamos a hacer es colocar un pellet, que es como un granito de arroz, que se coloca debajo de la piel con un pinchacito de anestesia local en dos minutos y durante cinco meses va a liberar testosterona natural que lo que va a hacer es darte más energía, ayudarte a ganar masa muscular, estar mejor de ánimo, dar sensación de bienestar, tiene un montón de beneficios", agregó el Dr. Rozenberg.
Luego, Soledad comentó que a estos implantes intradérmicos que liberan hormonas se los conoce como "chips sexuales", según el médico "mal llamados de esa forma", porque además aumentan el deseo sexual.