Natalia Oreiro es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. De eso no queda duda alguna. Y que su belleza ya se hizo notoria desde su más tierna infancia, parece ser otra de las verdades que la actriz y cantante uruguaya acaba de revelar, con la publicación de dos fotos retro.
Oreiro compartió en su Instagram dos imágenes vintage de ella misma cuando era chica, donde aparece vestida con ropas de "dama antigua", lista para alguna representación o acto colegial. La pequeña Natalia luce largas trenzas, un moño de color celeste -el tono patrio del país hermano- y los cachetes muy rosados. "De chica siempre me apretaba los cachetes", escribió la actriz sobre su foto.
Mientras que en la otra imagen, aparentemente del mismo acto colegial, Natalia se preguntó: "¿Y esos cachetes?". Lo cierto es que con ese simple dato, la actriz y cantante que triunfa en Rusia dejó en claro que, ya desde su más tierna infancia, era tan coqueta como para pellizcarse los cachetes de manera de darles color y "parecer" más bonita.