Wanda Nara siempre estuvo atenta a las tendencias de la moda y la estética. Y si bien suele admitir que usa filtros en sus redes sociales para mejorar su imagen, lo cierto es que la esposa de Mauro Icardi siempre negó haberse hecho cirugías estéticas aunque sí admitió que a los 19 tuvo que operarse para corregir un problema en su nariz.
Sin embargo, fue Luis Ventura en Instrusos quien comentó que el debut de la empresaria con las cirugías estéticas se dio cuatro años antes, más específicamente a los 15 años. Según el periodista, Wanda quiso ponerse siliconas para aumentar el tamaño de sus lolas antes de cumplir los 15 y fue ese justamente el regalo que le pidió a sus padres.
"Ella se hizo las lolas como regalo de cumpleaños a los 15. Dice que, a partir de ahí, empezó a mejorar el boletín con sus calificaciones", aseguró Ventura en Intrusos.
Aunque Wanda no se expresó sobre este tema en particular, en más de una ocasión lo hizo al hablar de su cuerpo y de posibles retoques que se habría hecho.
"Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas y aunque podría permitírmelo, no tengo ninguna extensión de piel o liposucción", dijo en una oportunidad.
"Esperé, bajé de peso cinco veces y escuché críticas y más críticas. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor", agregó en un posteo de Instagram.
Wanda Nara negó haberse sacado grasa del cuerpo a través de un método invasivo: “¿En qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada y tres en televisión. Todas somos diferentes y especiales, y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco... lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad... eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque”.