Araceli González conoció a Fabián Mazzei cuando ambos protagonizaron la telenovela "Mil millones", en 2002. Y hace pocas horas la actriz recordó una secuencia de aquella tira, que si bien no marcó el inicio del romance porque ella aún estaba en pareja con Adrián Suar (de quien se divorció en 2004), sí dio pie para que Mazzei se enamorara perdidamente de ella, tal como lo contó en más de una oportunidad.
"¿Sabés qué pienso? Que si vos no estarías al lado mío y no me acompañaras en todo esto, yo no se lo que haría", dice Mazzei en la escena de la tira que Araceli compartió en Instagram, mientras la mira con "ojos" de enamorado. "Bueno, usted se lo merece", dice el personaje de Ara, antes de seguir con el libreto de la historia.
Lo cierto es que la historia de amor entre ellos recién comenzaría cinco años después, en 2007, tras reencontrarse y blanquear los sentimientos de ambos. Según se cuenta, cuando Araceli presentó a su novio a sus hijos, Toto Kirzner y Florencia Torrente, fue el varón, por entonces de sólo 9 años quien lo encaró para preguntarle si realmente amaba a su mamá y desde cuándo.
Por su parte, Florencia, su hija mayor, celebró la llegada del nuevo compañero de su mamá. Finalmente, ambos terminaron dando el visto bueno al nuevo integrante de la familia y la pareja coronó el amor casándose en diciembre de 2013, luego de seis años de relación.
Hoy conforman una de las parejas más sólidas del ambiente artístico y no dudan en publicar sus expresiones de amor en las redes sociales.