Ni el hecho de estar enferma y necesitar absoluta tranquilidad ha hecho que Nicole Coste entierre el hacha de la guerra contra Charlene. Porque la ex de Alberto de Mónaco, cada vez más instalada en Mónaco, volvió a la carga con unas declaraciones en las que deja claro el nulo aprecio -por decirlo de una forma suave- que tiene a la que es hoy princesa de Mónaco.
La ex azafata y ahora empresaria de la moda habló con el periodista británico Richard Eden y sus palabras no denotan desde luego mucho amor por la sudafricana, ya que además no ha tenido ninguna empatía por la situación que actualmente atraviesa la que podemos considerar su enemiga.
Según ha publicado este periodista especializado en realeza en el 'Scottish Daily Mail', se la encontró en una fiesta en el barrio londinense de Marylebone. Y, por supuesto, no quiso perder la oportunidad de preguntarle por las circunstancias de Charlène, actualmente recibiendo tratamiento fuera del principado, y la situación de la familia y de sus hijos, Jacques y Gabriella, quienes al fin y al cabo son los hermanos de su hijo Alexandre. Y tal y como empieza la conversación entre el periodista y Nicole Coste ya sabemos que las declaraciones no van a ser especialmente empáticas con la princesa: "No me importa lo que le pase. ¿Por qué debería?"
No sabemos si por venganza o por qué Nicole Coste no puede olvidar aquella afrenta que hizo la sudafricana a su hijo, cuando -aprovechando la ausencia del príncipe Alberto- alojó a Alexandre en el ala de empleados de palacio, según la ex azafata contó hace unas semanas para 'Paris Match'. Pero lo único cierto es que la siguiente frase de la conversación con el periodista deja claro que resquemor hay, y mucho: "Todo lo que le está pasando es el karma".
Pero aún hay una perla más, ya que afirmó: "La gente de Mónaco me quiere a mí más que a ella", mientras se deshacía en elogios hacia Alberto, reivindicando su cercanía con él: "Conozco a ese hombre desde hace más de 25 años".
Por ahora no se sabe qué habrá pensado el príncipe de Mónaco sobre los dichos de la madre de su hijo, aunque sí circularon, semanas atrás, las cosas que dijo a raíz de la nota que Coste dio para Paris Match, donde fue implacable: "Fue inapropiado, me enfurecí al enterarme de eso”, aseguró el mandatario, añadiendo que eran "declaraciones infundadas, compuestas por elementos de reconocimiento completamente fabricados". Pero su enojo no parece haber quitado la idea de hablar sin filtro a Nicole, que no se cansa de echar leña al fuego.