Paula Colombini hizo una soñada carrera como supermodelo y supo representar a la Argentina haciendo campañas para las más prestigiosas firmas de moda. Hoy, varios años después y alejada de las pasarelas, se refugia en su huerta: su nuevo lugar en el mundo que redescubrió en plena pandemia.
Así lo cuenta en una charla en exclusiva con nuestra referente en jardinería Mechi de DeRaíz (@mechi_deraiz).
“En un momento dado de la vida, es como que todas las cosas comienzan a encadenarse y toman un pequeño sentido. Hace 18 años tenía mi casa en un barrio cerrado con mucho jardín y ahí fue donde quise tener mi propia huerta. Me compré fascículos y empecé a experimentar. Cuando algo me gusta soy bastante arriesgada. Empecé a producir de golpe, aprendiendo un montón”, cuenta Paula a DeRaíz.
Comprometida y apasionada como todo lo que hace, asegura que queda un largo camino por delante y quiere seguir aprendiendo capacitándose: “me sigo capacitando, veo muchos videos y sigo a personas que me resultan interesantes en esto de la jardinería, y algo que estoy armando de a poco es mi propio banco de semillas. Yo siempre le digo a mi hija Matilde: si te gusta lo que hacés el momento de vivir de eso va a llegar”.