Eliana Guercio y Sergio Romero hace 14 años que están juntos y tienen una hermosa familia de cuatro hijos: Jazmín, de 12 años, Chloe, de 10, Meghan Ivy, de 3 y en febrero de este año nació Luca Gael, su primer varón.
Comenzaron su historia de amor en 2008, tras conocerse en un boliche de Comodoro Rivadavia. Ella -una de las vedettes del momento integraba los elencos de Gerardo Sofovich y además había participado en Bailando y Patinando por un sueño- había ido a hacer una presencia. Él ya brillaba como arquero en la Selección Sub 20 y luego de un paso por Racing había logrado un contrato con el AZ Alkmaar de Holanda: en ese momento tenía 21 años.
Pero el flechazo inicial se transformó en decisión de vida. A los dos meses de relación, Guercio -que en ese momento tenía 31- renunció a la obra La fiesta en el lago y se fue a vivir con el jugador. No habían cumplido un año de romance y se casaron en el Registro Civil de Lanús. A la salida Eliana dijo: "Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional". Y se ve que era cierto porque abandonó sus proyectos laborales y se instaló en Europa.
Desde entonces están juntos. Eliana, mujer aguerrida y de alto perfil mediático, bajó muchísimo su perfil y se dedicó a acompañar a su marido y a ocuparse de sus hijas.
Sergio Romero y Eliana Guercio, juntos desde el 2008
EN una ocasión, para el Día de los enamorados, y mientras Eliana estaba en un programa de televisión, Romero le mandó un impresionante ramo de rosas con una carta que decía: "Para mi amor, solo porque te amo. Mi reina, Feliz día de San Valentín, te amo mucho. Sergio. Quizá no siempre te lo diga, pero espero que sepas que eres todo en mi vida". Meses después, al cumplir un nuevo aniversario y desde Arabia, donde el arquero estaba con la Selección, le envió un inmenso corazón formado por rosas rojas y blancas con el número 10.
La pareja se quiere y lo demuestra. Eso sí, que nadie se meta con Romero porque entonces vuelve a aparecer la Eliana aguerrida, como cuando le adivirtió a la mismísima Rihanna que si seguía escribiendo cosas lindas sobre su marido es "capaz de tomarme un avión, los que me conocen, saben".