En el último tiempo, el cuarto de baño reivindicó su lugar y hoy se posiciona como uno de los espacios más solicitados para renovar y cambiar por completo.
Aquellos detalles decorativos a los que antes no se les prestaba tanta atención, dejaron de estar en un segundo plano y pasaron a convertirse en grandes protagonistas. Los espejos son un claro ejemplo de ello y es por eso que cada vez surgen nuevas (y mejores) propuestas para sumarlos a nuestro baño.
Los espejos retroiluminados están marcando tendencia esta temporada gracias a que están dotados con iluminación led en la parte posterior, la cuál, además de darle un efecto decorativo irresistible, lo convierte en una alternativa mega funcional que facilita las tareas de cuidado e higiene personal como lavarse la cara, maquillarse o afeitarse, etc.
Además, la iluminación led es de bajo consumo energético, ecológica, flexible, duradera, y por supuesto que para cumplir con esta función, está protegidas contra la humedad.
La diversidad de tamaños y modelos es bastante amplia, incluso se pueden diseñar a medida según gustos y necesidades.
Si bien los espejos retroiluminados se consagran como el nuevo must have de los baños modernos y minimalistas, eso no quiere decir que no se adapten a cualquier tipo de decoración: baños con estilo rústico, vintage e industrial también abrazan esta tendencia en alza.