Pampita disfruta de unas merecidas vacaciones en Punta Cana junto a su esposo, Roberto García Moritán, sus hijos, su hermano, Guillermo, su cuñada, Male Zermoglio, y sus amigos más íntimos.
Fiel a su estilo, la modelo comparte a través de sus redes sociales la intimidad de su soñada estadía en un increíble resort y las divertidas excursiones que realiza en República Dominicana con sus seres queridos.
Este viernes, la conductora mostró que disfrutaron de una divertida tarde en la que pasearon arriba de un bote y recorrieron el cristalino mar. Además, mostró que sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su exrelación con Benjamín Vicuña, se animaron a una jugada actividad llamada parasailing.
La misma consiste en que varias personas van sujetadas a un paracaídas y son remolcadas por una lancha. La velocidad la embarcación provoca la elevación del paracaídas haciéndolo volar por encima del agua. Esta actividad acuática promete mucha emoción y adrenalina.
Sin embargo, no fue a lo único que se animaron los pequeños ya que también se divirtieron mucho con Moritán debajo del mar. Es que los nenes y el empresario gastronómico practicaron buceo en medio de sus increíbles vacaciones.
La encargada de publicar el hermoso momento entre su esposo y sus niños fue la propia Pampita a través de un posteo en Instagram. Además, mostró cuando su beba Ana, de seis meses de vida, sonríe mientras ella la sostiene en brazos y lo bien que la están pasando en el Caribe entre bailes, tragos y travesías.