Sol Pérez se toma un merecido descanso de sus compromisos laborales en México junto a su novio, Guido Mazzoni.
La panelista de Nosotros a la mañana y el empresario eligieron una vez más las paradisíacas playas de Costa Mujeres, para disfrutar de unas románticas vacaciones. La pareja mostró en sus redes sociales que se instaló en un hotel all inclusive y que la pasa muy bien en el soñado destino.
Durante sus días en suelo mexicano, la modelo decidió renovar su imagen y sorprender a todos con su nuevo look. Si bien Pérez suele ir a la peluquería para retocar su cabello rubio, en esta ocasión eligió un nuevo tono que no es habitual en ella.
Sorpresivamente, Sol le dijo adiós al rubio y optó por un castaño oscuro. A través de un posteo en su cuenta de Instagram, mostró dos imágenes del resultado y dejó a todos sus seguidores impactados.
"Un rico vinito. ¿Les gustó el look?", escribió la periodista junto a dos imágenes donde se la veía en un costoso restaurante, posando con un trago en su mano y luciendo feliz su radical cambio.
Su publicación cosechó a las pocas horas más de 230 mil "likes" y cientos de halagos por parte de sus seguidores. Entre ellos se encontraban los mensajes de Candela Vetrano, Adabel Guerrero y Natalie Weber. "Me encanta ese pelo", escribió la ex Casi Ángel. Por su parte, la bailarina comentó: "Re (emoji de fueguito)". Y la modelo la elogió: "Hermosa".