Belu Lucius tuvo un gran año el 2021, ya que su participación como competidora en MasterChef Celebrity 2 la llevó a alcanzar una popularidad mucho más alta de la que tenía y a tener mayor alcance frente al público que no la seguía en redes sociales.
Por eso este verano decidió festejarlo a pleno y luego de pasar varios días en Necochea, lugar donde suele veranear con toda su familia, emprendió el viaje hacia Estados Unidos junto a su marido y sus hijos.
La youtuber compartió fotos en sus redes sociales y destacó por ejemplo que Animal Kingdom, había sido uno de los parques que más había divertido a los pequeños junto a imágenes que reflejan su buen humor y camaradería.
Este martes la familia visitó Legoland, también en Florida
Mientras su marido Javier se encontraba en la montaña rusa junto a sus hijos, Belu Lucius hizo unas divertidas historias donde relató todo sobre unos pochoclos que parece, son lo más: "Si alguien hace estos pochoclos en la Argentina, por favor sería la cienta número uno, son pochoclos con caramelo y sal, son super dulces crocantes y salados a la vez, deliciosos."
Por supuesto no faltaron los posteos de amor de la pareja.
Luego también compartió un video con el mundo en miniatura: "Carpa blanca en el medio del parque, todo está representado con LEGOS, esto seria Las Vegas".
La historia de amor
La influencer y su marido se conocieron gracias a que Belu tenía una cuenta de Twitter donde hablaba de rugby, y se cruzaron en una fiesta en un boliche. Ella lo encaró, según contó en PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff: "Lo vi pasar y fui directo: 'Estás buenísimo', le dije. Y el amor llegó tan pronto como se conocieron, al tiempo se casaron, más específicamente, el 29 de marzo de 2017 y tuvieron dos hijos, Bautista y Benjamín.