Dolores Barreiro apareció en un evento junto a dos de sus cinco hijos: Salvador y Milo. La modelo y diseñadora, madre de 5 hijos junto a su ex marido, Matías Camisani, cultiva un bajo perfil pero, en este caso, no pudo evitar que muchas miradas se posaran en ellos.
Salvador es el segundo hijo de la ex pareja, nació el 25 de febrero de 2004, con lo que está próximo a cumplir 18 años. Hace un tiempo se animó a aparecer junto a su mamá en la publicidad de un conocido banco, con lo cual podríamos decir que fue su debut en el rubro.
Tiene un perfil de Instagram con algunas publicaciones donde se puede apreciar sus condiciones para el modelaje y también lo que parece ser una gran pasión: la música, algo que comparte con su papá, que también es músico.
En cuanto a Milo, el tercero, ya tiene 15 años. Morocho y usa actualmente un corte retro, con lo que su imagen es el vivo retrato de cómo lucía su papá, Matías, en sus comienzos como modelo, fue uno de los más famosos y requeridos de los 90 (en la era de los supermodelos) junto a Iván de Pineda y Tomy Dunster.
Milo tiene una cuenta de Instagram, que mantiene de modo privado y todas las imágenes que conocemos de él son gracias a las publicaciones que, de vez en cuando, hace su mamá.