La breve, pero escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi provocó fuertes rumores de crisis entre Zaira Nara y su esposo, Jakob Von Plessen, ya que según trascendió él fue quien ayudó al futbolista a que se encontrara con la China Suárez en un hotel de París.
Si bien en aquel entonces la propia modelo se encargó de desmentir todo tipo de rumor que aseguraba que estaba muy mal con su marido por haber sido el cómplice de Icardi, en los últimos días volvió a trascender que ya no están juntos.
De hecho, el periodista Guido Záffora reveló en el día de San Valentín que Zaira y Jakob habían decidido terminar la pareja. Otro llamativo dato fue que el fin de semana, la conductora estuvo hospedada en un hotel con sus hijos y acompañada por sus amigas, Paula Chaves y Mery del Cerro.
Sin embargo, en medio de las fuertes repercusiones, Von Plessen se encargó de desmentir la información del panelista de Es por ahí con una romántica imagen junto a la madre de sus dos hijos, Malaika y Viggo.
Al ver la publicación que le dedicó el ingeniero agrónomo, ella reaccionó con dos emojis de corazones rojos y un "like". Además para despejar todo tipo de dudas, le respondió contundente a un medio sobre su vida personal.
Consultada por Clarín sobre las reiteradas versiones de crisis y ruptura, Zaira Nara respondió tajante: "No es cierto".