Es muy probable que todos los que recuerden con cariño sus primeros Lego, se enamoren de esta colaboración: la marca de juguetes se unió con la empresa danesa Room Copenhagen para crear una delicada colección de muebles y accesorios de madera al mejor estilo nórdico y con las formas de los populares bloques de juguetes.
Estantes, percheros, marcos de fotos y cajones de escritorio forman parte de esta exquisita colección tan original como versátil, ideal para incorporarse a diferentes ambientes y estilos de decoración gracias a su paleta de colores neutros y naturaleza minimalista.
Si bien Lego ya tiene su línea oficial de muebles y accesorios hechos con sus emblemáticos bloques de colores plásticos, la colección de Room Copenhagen elaborada con roble rojo en diferentes tonalidades, eleva la propuesta de diseño a otro nivel.
La colección es súper delicada y versátil, y cada pieza se puede encontrar en dos tonalidades diferentes de madera.
Esta colección también se volvió muy popular ya que conecta directamente con los orígenes de Lego: todo comenzó en el año 1932 en una carpintería y los primeros bloques en construirse fueron de madera -hoy son una leyenda y muy difíciles de conseguir-.
La filosofía de la empresa Room Copenhagen es el "diseño nórdico lúdico", y desde el año 2010, lanza al mercado exclusivas colecciones de objetos de decoración basados en bloques de Lego.